sábado, 1 de mayo de 2010

...Y LA SANGRE...¿SE ME ALTERA?

Dicen que es en primavera cuando debería hervirme la sangre a cada latido con mas intensidad que en otras estaciones...decididamente estoy mal echa...
¿que es lo que pasa entonces el resto del año en mi cuerpo, si con solo una mirada me enciendes de tal mal manera que mis ojos rápidamente delatan las incontrolables ganas de poseerte y tenerte entre mis piernas noche día sin ser primavera?

Tal vez en esta época seas mas consciente de este calor que solo tu sabes provocar y me sientas mas...¿febril?...¿o tal vez es que la subida de la temperatura ambiente activa en ti un sexto sentido para darte cuenta de que los huesos de mis caderas se pasan el día anhelando que con tus manos los rompas mientras muerdes mi nuca?...¿y entonces es ahora cuando el fuego entre nosotros se aviva mas?...humm...

¡ No es primavera ahora !

Si entre nosotros siempre lo es, no tengo porque fingir que es ahora cuando mi cuerpo pide constantemente al tuyo que lo domine y lo subyugue a tus caprichos porque es así 363 días al año...y el que falta...¿sera cuando termina la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario